jueves, 26 de enero de 2017

Mesitas de desayuno

Muchas veces nos cansamos de las cosas, de su aspecto, y decidimos deshacernos finalmente de ellas porque ya no nos aportan la alegría que nos daban. Solo dedicándoles un poquito de tiempo les podemos dar otro aspecto, mantenerlas y darles una nueva vida. Es el caso de estas dos mesitas de desayuno que, la verdad, tenían un aspecto sumamente sobrio y eran, digámosle, súper aburridas…!!




martes, 24 de enero de 2017

Bolsos de trapillo

No sé qué opináis, pero a nosotras nos encantan los bolsos!!!! Y es que son uno de esos complementos ideales para dar un toque especial a cualquier vestimenta. Nos chiflan!!!

Tanto es así, que nos ha dado por experimentar y crear diferentes modelos, cada uno para una ocasión distinta y para todos los gustos, claro! Qué os parece si os los presentamos?

Para las más atrevidas, estos dos, en color azul eléctrico y en blanco, son lo más!!! Ideales para las que buscan algo diferente y que aporte personalidad.


lunes, 23 de enero de 2017

Brazalete de tela vaquera

Hola!  os traemos un tutorial de un brazalete para aprovechar telas. En este caso es de tela vaquera, pero podéis aprovechar cualquier tela y mezclar con abalorios, puntillas, borlas, flecos, etc. Os enseñamos como lo hemos hecho y vosotras ponéis la imaginación




viernes, 20 de enero de 2017

Collar de Plástico

Una de las cosas que más me gusta
es experimentar con materiales. 
Y sobre todo, materiales que se puedan reciclar.
Os quiero enseñar a hacer una pieza de plástico.


Queréis saber como está hecho? Es muy fácil y da mucho juego, ya veréis....