viernes, 20 de enero de 2017

Collar de Plástico

Una de las cosas que más me gusta
es experimentar con materiales. 
Y sobre todo, materiales que se puedan reciclar.
Os quiero enseñar a hacer una pieza de plástico.


Queréis saber como está hecho? Es muy fácil y da mucho juego, ya veréis....



Lo primero que tenemos que hacer, es coger imágenes que nos gusten, Yo las he cogido de servilletas.

También podéis hacer un dibujo, eh?

Cuando tengamos las imágenes las llevamos a plastificar.
Las recortamos. Yo las agujereé porque me quería hacer el collar largo y al final cambié de opinión (cagada, porque primero tenemos que hacer la composición, hasta encontrar una que nos guste) por eso el collar tiene abalorios tapando los agujeros.



Como he dicho hacemos la composición y las pegamos en un fieltro blanco, y luego recortamos, ( si las flores van sueltas no es necesario, pero yo lo he hecho para que coja más consistencia).

Por último ponemos la cadenita.

A continuación os dejo unas imágenes que he encontrado en pinterest y me han encantado.



Espero que os haya gustado este Diy 

Hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario