jueves, 2 de febrero de 2017

Cuelga collares





Estamos encantadísimas de recibir peticiones y más aún de poder hacerlas realidad, así que vamos pues a publicar el tutorial del colgador para collares que confeccionamos meses atrás. La verdad es que hemos estado muy ocupadas estas últimas semanas dejando listo el blog y organizándonos internamente, así que no pudimos publicarlo aquí antes...  Esperamos que os guste y os sirva de ayuda!


Primeramente lijamos un poco la madera para abrir el poro y acto seguido vamos a darle una capa de imprimación con gesso (tiza en castellano, es una base de color blanco muy utilizada en artes decorativas para aportar relieve y textura).  En este caso lo hemos utilizado como base para pintar. Mientras se seca, vamos a adelantar con el resto.

Cogemos las letras de madera (que en este caso formarán la palabra "Collares")  y las pintamos con pintura americana, así como los colgadores que vamos a utilizar, que son bobinas de hilo de madera.



Para darle ese toque vintage que buscamos vamos a utilizar unas servilletas que nos gustan mucho para hacer el decoupage. No las ponemos en toda la superficie, solo en algunas partes de la madera. En el resto de madera hemos pintado en varios tonos, utilizando una esponjita, de esta manera queda difuminado, que es lo que queremos. 



Una vez seca la pintura ya podemos enganchar las letras con adhesivo, así como los colgadores.

Y... ya está!!! Listo para poder colgar nuestros complementos y joyitas. Lo podéis poner en la pared, en un armario, en una estantería o simplemente apoyarlo encima de un tocador o cajonera, dependiendo de la longitud de lo que colguéis  en él. 

Si tenéis cualquier duda estaremos encantadas de poder daros respuesta. Saluditos!!



2 comentarios:

  1. Quedo muy bonito.
    os seguía en insta gran y ahora me hago vuestra seguidora
    os espero en mi blog

    ResponderEliminar