martes, 11 de abril de 2017

Huevo de pascua


¡¡Hola de nuevo!!

¿Preparad@s para estas mini vacaciones de Semana Santa? ¡Seguro que sí, con ganas! Pues bien, aquí hemos estado pensando y experimentando con diferentes ideas y materiales para crear huevos de pascua, ya que queríamos plasmar nuestra idea en algo material inspirado en la naturaleza. ¿Queréis ver el resultado...? 
Hemos utilizado un huevo de porex de color blanco. Cubrimos la mitad inferior con cuerda de arpillera. Utilizamos cola para ello.



Una vez cubierta la mitad con la cuerda, insertamos el palito en la parte inferior, que aparte de servirnos para el resultado final, también nos facilitará el trabajo de manipulación.

Decoramos con papel de decoupage, en este caso es de florecitas, y los vamos pegando en la parte superior del huevo. 



Para la base vamos a utilizar una maceta pequeñita de plástico que nos sobró de un proyecto anterior cuando fuimos a comprar plantas y cactus para decorar unos maceteros hechos con tetrabriks.

Pintamos de blanco y una vez seco, le damos una segunda capa en color marrón. Ambas pinturas son chalk paint. Cuando la segunda capa de marrón está seca lijamos un poco para darle un aspecto envejecido. 


Para representar otra parte de la naturaleza vamos a añadir unas pequeñas mariposas. Utilizamos cartulinas de color marrón y azul claro y recortamos las siluetas que luego engancharemos con cola.




Para el toque final añadimos una pequeña flor hecha con cuerda, un proyecto que nos enseñó Anna Llansà, os dejamos su enlace por si os apetece hacerla Diy flores

Y listo, ya tenemos nuestro huevo de pascua inspirado en la naturaleza finalizado. Nos consta que no es un huevo tradicional, pero ésta es la idea que teníamos en nuestra cabecita y ¡¡nos encanta el resultado final!! 

Y bueno, también decir que nos hemos animado a participar con este proyecto tras ver el reto propuesto por Anna Llansà sobre "Decoración de pascua", ¡¡sus retos son siempre muy motivadores!!




Aquí os dejamos otras ideas que también hemos creado, la verdad es que no son los típicos huevos tradicionales, nosotras los llamamos "huevos de pascua alternativos", jajaja.

En este caso los hemos creado para que se cuelguen en los palmones y palmas de los peques. Uno para niño y otro para niña, personalizados, cada uno con su estilo y acorde con sus gustos y aficiones. ;-)



¡¡Un saludo y felices pascuas a tod@s!! ¡¡Hasta pronto!!
El Arte para contArte

No hay comentarios:

Publicar un comentario