viernes, 2 de febrero de 2018

Barcelona 080 fashion (Enero 2018)


Esta semana está siendo una semana movidita y muy esperada también, ya que tenemos cita con un importante evento, la Barcelona 080 fashion!!!  Y es que a él acuden  importantes diseñadores y marcas de moda,  complementos...  Difícil resistirse!!!! Veamos quienes participan ....


En total 32 diseñadores / marcas:

Escorpión St. Bcn

Podríamos hablar largo y tendido de cada uno de estos 32 nombres, pero como no a todos nos interesa el mismo tema, se puede consultar en enlace que hay en cada uno de los nombres para ver información específica de esa marca.



Este año ha arrancado con la participación de numerosas influencers en sus pasarelas. Está siendo un recurso muy utilizado por las marcas, dado el potencial que tienen las influencers en cuanto a público se refiere. Es una buena manera de acercar este tipo de eventos al mundo terrenal, por decirlo de alguna manera, al hacerlo más accesible al público en general. Todo evoluciona y como no, el mundo de la moda no podía ser menos!

Este tipo de eventos es un punto de encuentro para muchos profesionales y apasionados de la moda.  Vamos, que es difícil no coincidir con alguien a quien conoces!  Agradecer a las chicas de "Tu vida es chic" (Carmen y Zulima) esos momentos que compartimos, un auténtico placer!!



Uno de los desfiles que nos gustó muchísimo fue el de Lola Casademunt.  Es una marca que conocemos y nos gusta mucho.  Fue un desfile muy vistoso en el que el brillo inundó la pasarela.  Nos enamoró!!!!



Ver desfiles Barcelona 080 fashion: Haz click aquí

Y qué decir del entorno...  La verdad es que el Recinto Modernista de Sant Pau es un lugar encantador. Con ganas de volver!


Y...hasta la próxima edición!

Ana y Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario